F

CLASSY 101

Feid

Lyrics of CLASSY 101 by Feid

Intro

To los día′ te imagino

Cómo te debe' ver sin ese Valentino

Con ese cuerpo asesino, divino, ma

Que yo esté pensándote para mí es normal

To lo que tiene′ a mí me gusta

Vamo' a comerno', baby, aunque no sea formal

Y si nos envolvemo′, no me asusta

Chorus

Tú tiene′ cara de que te gusta freaky, nasty, nada'e lo romantic

Tú te ves cara, bitchy, classy

En cuatro fantastic, más que problematic

Tú tocándote, yo loca por entrar, tú sabe′ lo que me gusta

Sigue cucándome, que yo no vo'a fantasmear

Te voy a cobrar la multa, yeah

Verse

Baby, bienvenida al party

Tú ere′ una bandi con cuerpo de Barbie, yeah

Rumbea desde que no tiene ID

Se pone mis Oakley's, se sube la faldi, yeah

Es otra cosa

Pero mi corillo dice que es peligrosa

Una experta, es una chimba

A la disco que llega, ella la destroza

Bridge

No le pongo frenos, esas nalga′ me las baja hasta el suelo

She say "fuck that", no le gusta lo normal, to es extremo

Verse

Déjame ver to

Yo sé que no es nada formal, pero dame el "okey", though

Very welcome

Esta noche vo'a hacerte to lo que dije por texto, yeah

Chorus

Tú tiene' cara de que te gusta freaky, nasty, nada′e lo romantic

Tú te ves cara, bitchy, classy

En cuatro fantastic, dizque problematic

Tú tocándote, yo loco por entrar, tú sabe′ lo que me gusta

Sigue cucándome, que yo no vo'a fantasmear

Te voy a cobrar la multa, guou (brr)

Verse

Mami, esto e′un arresto

Te vo'a cobrar esa miradita con impuesto′, hum

Saca las esposa', baby, yo me presto

Y ponme en house arrest, que no me molesto, yeah

Tú tiene′ cara de que ere' una nasty doll

Debajo de los cover', hey, yeah

Uoh, ninguna se compara, mami, ese culo es game over, hey

Bridge

Bubble butt, oh my God

Tú te mueve′ así, mami, you got me stuck, hey (yeah)

Peligrosa, pero I′m falling in love

Es que no es normal, baby, what the fuck

Verse

No la freno si esas nalga' me las baja hasta el suelo

I said "fuck that", yeah

Si se me trepa encima me mata sin bala′

Chorus

Con esa cara de que le gusta freaky, nasty, nada'e lo romantic

Tú te ves cara, bitchy, classy

En cuatro fantastic, más que problematic

Tú tocándote, yo loca por entrar, tú sabe′ lo que me gusta

Sigue cucándome, que yo no vo'a fantasmear

Te voy a cobrar la multa, guou

Outro

Eh-eh, eh-eh, oh-oh

Ferxxo, Ferxxo

Caleb, Caleb Calloway, uh-uh

Julia, hey

It′s Baby Miko

Prr

Hey, yo', Mauro

Ja, ja